Tu curso para decir adiós a tus problemas de lactancia

Se acaban los dolores a la hora de amamantar y las dudas de si lo estas haciendo bien, lo que te permitirá, por fin, disfrutar con tu bebé a la hora de amamantar.

Imagina por un segundo…

Como seria tu sensación, teniendo a tu bebé en brazos, saber que lo estás haciendo bien. Sin duda de si bebé come suficiente. Sin miedo de tener dolor. Sin aprehensión de no tener leche. 

Imagina, solo imagina. Estás amamantando a tu bebé. Donde quieras, cuando quiere. Sin tener que llevarte un “biberón por si acaso”. Sin tener que llevar pezoneras. Sin preocuparte de si tienes que sacarte la leche después.

Ahora deja de imaginar

Porque es lo que puedes lograr

He comprobado en mi consulta que las mujeres que tienen una información correcta no fracasan tanto con su lactancia.

¿Sabes por qué? Porque saben cambiar por si misma lo que no va bien, no escuchan a los opinólogos cuando le cuentan mitos sobre la lactancia y sobre todo: confían en ellas mismas y en sus bebés.

Mira este mensaje que he recibido de unas de las madres que han participado en este curso:

Esta madre había fracasado con sus dos primeras lactancias…

“No sé si lo lograré porque en mi familia no tenemos leche…”
“Amamantaré si tengo suerte…”
“No sé si soy capaz porque tengo miedo del dolor”

Estas son barreras que te pones a ti misma por miedo.
Son mitos.
¡Con “Amamantaré” consigue superarlos!

En curso NO es para ti si:

No quieres amamantar

Quieres perder tiempo buscando información por tu cuenta en las centenas de sitio web dedicados a la lactancia

No estas dispuesta a invertir un poco de tu tiempo y dinero ahora, para hacer este regalo tan bonito a tu bebé que es: amamantarlo.

¿Por qué apuntarte ahora al curso?

Porque tu bebé te necesita ahora. Si estás embarazada o si tu bebé es recién nacido, es el momento perfecto para apuntarte al curso. Es cuando más provecho lo vas a sacar. Por qué estás a tiempo de romper todos estos mitos, cambiar tus actos y conseguir la lactancia de tus sueños.

Mañana, ya será tarde y lo sabes. El tiempo pasa volando y los bebés crecen rapido.

¿Qué puedes esperar del curso ?

Conseguir todos los recursos para poder amamantar a tu bebé, sin dolor y sin perder tiempo buscando información durante horas y horas por internet.

Aprender cómo actuar para no volver a fracasar como en tus lactancias anteriores

Programa del curso on-line:

Frenillo – Grietas – Dolor  – Mastitis- Llantos – Biberón – Escaso de peso – Pezonera – Tendré suficiente leche:

Si estas palabras te suenan o te asustan: ¡hoy has encontrado la solución!

En este módulo vas a descubrir los beneficios de la lactancia materna y los riesgos de la lactancia artificial. Además,  aprenderás que el pecho está diseñado para nutrir a tu bebé perfectamente. 

El segundo módulo está dedicado a lo que tienes que hacer para bien empezar con tu lactancia y reconocer cuando tu bebé necesita mamar. Lo que te evitará muchos llantos no entendidos.

En este tercer módulo, vas a tener todas las herramientas prácticas para saber cómo amamantar a tu bebé. Entre otros hablaremos del agarre. ¿Sabes que mejorando solo el agarre la mayoría de los problemas de lactancia y dolores desaparecen?

Si aparece un problema durante tu lactancia, este cuarto módulo te permitirá aplicar técnicas muy sencillas para resolverlos desde casa. 

El módulo 5 lo dedicamos a darte herramientas para facilitar las crisis de lactancia. Además, te explicamos todo sobre la confusión tetina-pezón que da tantos miedos a los padres.
Por fin, te explico cómo detectar un problema tipo mastitis, para resolverlo rápidamente y no tirar la toalla y acabar con tu lactancia.

¿Te han dicho de dar un biberón a tu bebé para que engorde? Si sabes que quizas no es la mejor solución para tu bebé, este módulo contestara a todas tus dudas.

¿Han previsto hacerte una cesárea para que nazca tu bebé? En este módulo, te explico como hacer para iniciar bien con tu lactancia después de una cesárea. 

A ti también, ¿te parece una aberración ponerse arena en las tetas para que tu bebé odie la teta y se destete? ¿Crees que hay una manera más respetuosa de destetar a tu bebé? Este módulo te lo explica todo.

Con este módulo, acabamos con unas decenas de mitos en cuanto a la lactancia materna. ¿Tienes poco pecho y te dicen que no vas a tener leche? ¿Te dicen de dar leche de vaca porque la tuya no contiene suficiente alimento para nutrir a tu bebé? Etc.

Este módulo nos permitirá concluir el curso y despedirnos después de mas de 2h de formación juntos.

Diez módulos, más de 2 horas de formación, disponible cuando quieras y donde quieras

La mayoría de los vídeos están pensadas para poder escucharse como un podcast. Son videos cortos para ser más accesibles. Porque, soy madre también, y sé que a veces es difícil encontrar el tiempo…

¿Conoces uno de los puntos fuertes de este curso on-line?
Tendrás acceso durante dos años a este curso. Aunque el curso va a evolucionar con la nueva información que la ciencia nos aporta, tendrás acceso hasta el fin de tu lactancia o casi.

Amamantaré es un curso de lactancia on-line dirigido a las futuras madres que quieren amamantar, a las parejas o familias que quieren apoyar a sus queridos en el camino de la lactancia exitosa.

Es un curso completo, con más de 20 videos y una duración total de dos hora. Con este curso, conocerás todos los trucos que te permitirán conseguir una  lactancia exitosa. 

Aprovechas la oferta de lanzamiento y consigue tu inscripción al programa

por solo 29€

Por solo 29€, pon todas las suertes de tu lado para conseguir una lactancia exitosa por el precio de un solo bote de leche artificial.

Para apuntarte, solo tienes que pulsar el botón aquí abajo:

Una vez pulsado el botón, entra tus datos personales y de pago (tarjeta o Paypal) y disfruta del curso.

Estoy tan convencida que este programa te puede ayudar que si ves que no has aprendido nada en los 7 días después de tu compra, te reembolso tu inversión.

¡ Solo para las 10 primeras compras: os regalo una asesoría individual de 30min!

"Amamantaré" es para ti si:

Quieres amamantar a tu bebé sin dolor y estar bien preparada para conseguir una lactancia exitosa

Buscas información valiosa, disponible cuando quieras, donde quieras

Has fracasado ya con una primera lactancia y no quieres repetirlo

¿Por qué es importante preparar su lactancia durante su embarazo?

¿Quien soy?

Soy Mathilde, fisioterapeuta y asesora de lactancia. 

Antes de tener a mi primer bebé, tenia claro en mi cabeza que iba a amamantar. Si o si. Pero, cuando mi bebé ha nacido, no ha sido tan fácil. Pensaba que la lactancia era algo innato, que iba a fluir solo. Los tres primeros días, he tenido que llamar a las matronas cada vez que mi hija quería mamar… Al cabo de tres dias, lo he conseguido sola, y ha sido una gran satisfaccion.

Durante mi lactancia, he pasado por varias (por no decir muchas mastitis). Acudía a mi matrona, ella me daba la medicación y…hasta la próxima. En esa época, no era formada en lactancia. 

Para mi segundo bebé, tampoco era formada, y he tenido – entre otros – una enorme grieta durante más de un mes. Menos mal que soy (un poco) cabezona, porque sino, hubiera dejado la lactancia. Y hoy, llevamos más de 2 años.

Te cuento un poco mi historia para que entiendas porque he decidido formarme. Me he formado para ser asesora de lactancia. Pero, como fisioterapeuta, no era completo del todo para mi. Entonces me he formado además en fisioterapia en lactancia materna. Hoy, paso consultas en lactancia en varias clínicas, hago consultas por videollamada también y formo parte del equipo del curso de fisioterapia en lactancia materna para los profesionales de la salud.

Ir arriba