Amamantaré

Tu curso de lactancia on-line

Amamantaré es un curso de lactancia on-line dirigido a las futuras madres que quieren amamantar, a las parejas o familias que quieren apoyar a sus queridos en el camino de la lactancia exitosa.

Es un curso completo, con más de 20 videos y una duración total de dos hora. Con este curso, conocerás todos los trucos que te permitirán conseguir una  lactancia exitosa. 

En este video, te presento el curso:

Este curso es para ti si:

Quieres amamantar a tu bebé y estar bien preparada para conseguir una lactancia exitosa

Buscas información valiosa, disponible cuando quieras, donde quieras

Has fracasado ya con una primera lactancia y no quieres repetirlo

¿Quien soy?

Soy Mathilde, fisioterapeuta y asesora de lactancia. 

Antes de tener a mi primer bebé, tenia claro en mi cabeza que iba a amamantar. Si o si. Pero, cuando mi bebé ha nacido, no ha sido tan fácil. Pensaba que la lactancia era algo innato, que iba a fluir solo. Los tres primeros días, he tenido que llamar a las matronas cada vez que mi hija quería mamar… Al cabo de tres dias, lo he conseguido sola, y ha sido una gran satisfaccion.

Durante mi lactancia, he pasado por varias (por no decir muchas mastitis). Acudía a mi matrona, ella me daba la medicación y…hasta la próxima. En esa época, no era formada en lactancia. 

Para mi segundo bebé, tampoco era formada, y he tenido – entre otros – una enorme grieta durante más de un mes. Menos mal que soy (un poco) cabezona, porque sino, hubiera dejado la lactancia. Y hoy, llevamos más de 2 años.

Te cuento un poco mi historia para que entiendas porque he decidido formarme. Me he formado para ser asesora de lactancia. Pero, como fisioterapeuta, no era completo del todo para mi. Entonces me he formado además en fisioterapia en lactancia materna. Hoy, paso consultas en lactancia en varias clínicas, hago consultas por videollamada también y formo parte del equipo del curso de fisioterapia en lactancia materna para los profesionales de la salud.

mathilde citron physio de lado

Programa del curso on-line:

Siete módulos, más de 2 horas de formación, disponible cuando quieras y donde quieras

La mayoría de los vídeos están pensados para poder escucharse como un podcast. Son videos cortos para ser más accesibles. Porque, soy madre también, y sé que a veces es difícil encontrar el tiempo…

¿Conoces uno de los puntos fuertes de este curso on-line?
Tendrás acceso para siempre a este curso. Aunque el curso va a evolucionar con la nueva información que la ciencia nos aporta, siempre tendrás acceso.

En curso NO es para ti si:

No quieres amamantar

Quieres perder tiempo buscando información por tu cuenta en las centenas de sitio web dedicados a la lactancia

Quieres formar parte de los opinólogos que siguen difundiendo mitos sobre la lactancia como por ejemplo: un bebé tiene que comer cada tres horas

¿Tienes una pregunta sobre el curso?

Ir arriba