Aquí puedes visualizar el video:

Los 3 "trucos" para conseguir una lactancia exitosa

¿Te gustaría conseguir una lactancia exitosa?

Reserva tu sesión de lactancia con Mathilde.

Una sesión de una hora en la cual vamos a repasar la historia de tu lactancia hasta el dia de hoy, buscar la origen del problema, tratar a tu bebé si es necesario y darte consejos muy claros para liberar los obstáculos en tu camino hacia una lactancia feliz.

Para agradecerte de tu confianza, te regalo un 10% de descuento. Mandame un WhatsApp para aprovechar la oferta haciendo clic en el botón de abajo.

¡No te quedes sin tu cita!

La lactancia materna puede verse afectada por diversas causas, entre otras, pueden existir problemas musculoesqueléticos asociados al parto (vaginal o cesárea) o debido también al posicionamiento del bebé intrautero.

Desde la fisioterapia podemos detectar cuáles son esas causas que están dificultando la lactancia, valorar el cuerpo del bebé, evaluar una toma y ayudarte a conseguir una lactancia materna exitosa tratándo al bebé o adaptando las posturas a las necesidades del bebé.

Si estás apunto de tener un bebé y en el momento de iniciar la lactancia surgen algunas complicaciones o dudas, ponte en contacto  con nosotros. 

Frenillo? Grietas? Dolor? Ingurgitación? Mastitis? Llantos? Suplementación? Escaso de peso? Pezonera? Anquiloglosia? Tendré suficiente leche?

Estas palabras te suenan o te asustan?

NO TE QUEDES CON DUDAS....

Si quieres dar leche materna exclusiva y estas en esta situación busca ayuda de profesionales que saben de lactancia

Ir arriba