¡Enhorabuena! Tu inscripción está confirmada.

Con Mathilde Citron Physio, puedes estar en confianza.

Aquí, te explicamos porqué:

Soy Mathilde, fisioterapeuta desde ocho años. He hecho muchos cursos de especialización entorno a la salud de la mujer y del bebé. Además, soy madre de dos hijos y tengo un recuerdo maravilloso de mis partos.

Ya he acompañado a muchas mujeres en el camino hacia la maternidad.

En este webinar, quiero enseñarte otra manera de ver el parto, el momento de dar a luz a tu bebé. Al final de este webinar, seguro que tendrás más confianza en tus capacidades como mujer para dar a luz.

Mira aquí el testimonio de una madre y de su pareja tras haber hecho la preparación al parto conmigo:

«Las sesiones que propone Mathilde permiten una preparación no sólo física, sino también psicológica. Te prepara para un parto más sereno. Preparar su cuerpo antes de este, permite una recuperación rápida y un parto más fácil. Las clases permiten visualizar el parto, así, lo desconocido se vuelve menos preocupante. Mathilde siempre es positiva, eso reconforta pero sobre todo permite tener más confianza en sí mismo. Esta preparación me ha permitido aliviar mis miedos acerca del parto pero sobre todo me ha ayudado infinitamente en el día del parto. Porque sabía a dónde iba y cómo gestionarlo. ¡Todos los consejos y frases positivas que me había dado me han acompañado durante todo el parto! «

 

«He conseguido ayudar lo mejor que he podido a mi pareja gracias a los consejos de Mathilde. Pequeños detalles en los que no hubiera pensado sin esta preparación: la respiración, los masajes, las diferentes posiciones, etc. Estos pequeños detalles son tan útiles cuando nos sentimos impotentes».