Clase gratuita:

“Los 3 indispensables para una lactancia exitosa”

Aprende lo más importante para seguir con tu lactancia, con confianza y seguridad.

Lo que aprenderás en esta clase:


✔ Cambios que puedes aplicar desde la próxima toma para mejorar el agarre y la toma
✔ Cómo detectar problemas a tiempo
✔ Por qué es clave formarte e informarte

🎁 Bonus: lo que NO necesitas comprar para que vaya todo bien

Tus datos se tratarán con confidencialidad y solo se utilizarán para responder a tu consulta. Consulta la política de privacidad en la página dedicada.
Tu email estará seguro y solo lo usamos para enviarte la clase y contenidos relacionados con lactancia

De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por usted a través del presente formulario web serán tratados por MATHILDE CITRON PHYSIO como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Calle Gabriel Miró, 7, 03630 – Sax, Alicante o mediante escrito dirigido a citronmathilde @gmail.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

¿Cuándo y dónde?

Recibirás la clase GRATIS por correo electrónico y podrás verla cuando te venga bien, las veces que tu quieras.

Te tengo que contar que he actualizado esta clase y ¡me encanta como ha quedado! Te he añadido una cosa CLAVE que puedes aplicar nada más acabar la clase para  conseguir un agarre perfecto. ¿Que te parece?

¿Quién soy para ofrecerte esto?

Soy Mathilde, fisioterapeuta perinatal & IBCLC. Acompaño cada semana a madres y bebés para resolver problemas de lactancia y preparar la llegada del bebé.
Mi objetivo: que disfrutes de tu lactancia, sin dolor ni dudas.

Tu lactancia merece seguir.
Mereces disfrutarla.
No esperes a estar a punto de tirar la toalla para buscar ayuda…
¡Actúa YA!

Reserva tu plaza antes de que sea tarde

Lo que dicen de mi:

Paula
PaulaReseña Google
Nos recomendaron a Mathilde ya que teníamos problemas en el inicio de lactancia y estamos muy contentos de haber decidido ir. Es una gran profesional que dedica su tiempo al 100% a ayudarte en todo lo que puede en cada consulta y que trata con mucho amor y delicadeza a los peques.
Ángela
ÁngelaReseña Google
Acudí a Mathilde por un problema relacionado con la lactancia de mi recién nacida. Me la recomendaron muchas personas que habían acudido a ella, y fue una gran decisión. Desde el momento de entrar a su clínica notas su calidez y simpatía. Da mucha paz y tranquilidad verla trabajar con la peque, la trata con mucho amor y ternura, da gusto verla trabajar. Nos explicó los ejercicios a realizar en casa con mucha paciencia. Sin duda, una suerte haberla encontrado.
María
MaríaReseña Google
Conocimos a Mathilde porque tuve problemas en el inicio de la lactancia. Es una de las mejores profesionales que he conocido, nos está ayudando muchísimo tanto a mí como a mi peque. Siempre busca todas las opciones para dar con un buen diagnóstico y es una persona que siempre está pendiente en cualquier inconveniente que pueda surgir. Hemos acertado de pleno con ella, si has dado a luz, tienes que verla. Le estamos eternamente agradecidos.

Te esperamos para la clase GRATIS

Scroll al inicio
1
Mathilde Citron Physio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.