¡ Recuperate después de tu embarazo!

Prueba una clase GRATIS

Tendrás una atención personalizada en  grupos reducidos, por lo que estarás segura de hacer los movimientos correctos, eficientes y de manera segura, para poder obtener los mejores resultados.

Fortalecerás tu suelo pélvico, transverso del abdomen, espalda y piernas, lo que te permitirá volver a tus actividades diarias sin dolor ni sensación de debilidad.

Harás ejercicios reproductibles en casa lo que te permitirá obtener resultados más rapidos y duraderos.

Los bebés siempre estan bienvenidos en nuestras clases.
¡Ya no tienes excusa para no unirte a nuestro grupo!

¡Quiero apuntarme!

Plazas limitadas. Se suelen agotar. ¡Reserva la tuya antes de que se agoten!

¿Quién soy?

Soy Mathilde, fisioterapeuta. 

Una vez con el diploma en mano, he empezado a especializarme en suelo pélvico y embarazo.

Cuando nació mi primer bebé, tener conocimientos en pediatría y la lactancia me pareció algo evidente y necesario. Mi bebé nació con plagiocefalia; fue así que me di cuenta de que un problema que parece sólo estético, puede acarrear problemas a nivel músculo-esquelético, desarrollo o lactancia. Decidí empezar a formarme en este aspecto. He podido apreciar que los problemas en la lactancia son muy frecuentes y si no buscas apoyo (un buen apoyo), no consigues una lactancia exitosa.

Y ha sido una revelación. Me he formado para poder ayudar a otras familias y que consigan preparar de la mejor manera la llegada a sus vidas de su bebé.

Porque sí, a día de hoy, sé de la importancia que tiene prepararse bien y saber dónde buscar apoyo. Sé que el embarazo, parto, nacimiento y post-parto es un todo. Un conjunto.

Sé que, ahora, te puedo proponer un seguimiento especializado a lo largo de tu embarazo y después del parto para ti y tu bebé.

mathilde citron physio de lado

¡Quiero apuntarme!

Plazas limitadas. Se suelen agotar. ¡Reserva la tuya antes de que se agoten!

Ir arriba