winner combo

Sobre Mathilde Citron Physio

«Bonjour, me llamo Mathilde. Soy fisioterapeuta e IBCLC. Desde la edad de 13 años, sabía que quería estudiar la fisioterapia. Me parecía fascinante poder ayudar a mejorar la salud de las personas humanas con mis manos. Siempre me ha interesado la fisioterapia deportiva y la perineología. Por eso, antes de conseguir mi diploma, he empezado a especializarme en suelo pélvico y embarazo.

Cuando nació mi primer bebé, tener conocimientos en pediatría y la lactancia me pareció algo evidente y necesario. Mi bebé nació con plagiocefalia; fue así que me di cuenta de que un problema que parece sólo estético, puede acarrear problemas a nivel músculo-esquelético, desarrollo o lactancia. Decidí empezar a formarme en este aspecto. 

Y ha sido una revelación. Me he formado para poder ayudar a otras familias y que consigan preparar de la mejor manera posible la llegada a sus vidas de su bebé. Porque sí, a día de hoy, sé de la importancia que tiene prepararse bien y saber dónde buscar apoyo. Sé que el embarazo, parto, nacimiento y post-parto es un todo. Un conjunto.

A parte, he seguido formándome en temas de embarazo y parto. Pero también, para seguir acompañando a las mujeres a lo largo de la vida, he aprendido más sobre suelo pélvico, abdominales, ejercicio terapéutico para la mujer. He añadido también a mi caja de herramientas, el tratamiento de apneas y problemas orofaciales en los niños.

Al día de hoy, acompaño a las mujeres a lo largo de su vida y a los bebés en sus primeros días,  meses y años de vida. ¡Y me apasiona mi trabajo!

Sans titre (21)

¿Quieres conocer un poquito más mi manera de trabajar?

Scroll al inicio