Movilidad femenina

Tu programa para disfrutar de la vida

Si piensas que ha llegado el momento de cuidarte, no solo porque es la temporada de las buenas resoluciones pero porque sabes que estas lista, te invito a leer un poquito más sobre el programa “Movilidad Femenina”.

winner combo

Es un programa para ti si:

Quieres sentirte bien en tu cuerpo

Quieres decir adiós a las molestias y a tus problemas de salud femenina

Quieres ser feliz y en acuerdo contigo misma

Más info sobre el programa:

¿Que vas a hacer durante este programa?
Volver a conectar con tu cuerpo de mujer. ¡Whao! Parece poco pero es mucho. Es la base para poder estar bien en tu cuerpo, para cuídarte físicamente, para no lesionarte y hacer prevención de los problemas más comunes en la mujer: diastasis, perdida de orina, dolor al sexo, lesión deportiva, etc.

¿Para quién es este programa?
Para todas las mujeres que quieren cuidarse. Pueden participar adolescentes que quieren descubrir su cuerpo, mujeres deportistas que quieren cuidarse, mujeres que acaban de parir y quieren volver a conectar con ellas mismas, mujeres con menopausia que quieren seguir activas, etc.

¿Cómo se organizan las clases?
Son clases de una hora, una vez a la semana, los martes a las 11h00. Las clases se quedan grabadas y podéis tener acceso a una clase hasta la siguiente (es decir durante siete días).

¿Cuál es el contenido exacto?
Durante las clases vais a recibir consejos sobre la salud femenina, vas a aprender a mover tu cuerpo, a activar unos músculos y relajar otros, a coordinar los esfuerzos para que no sean deletéreos, vas a trabajar tu posturas, aprenderás cómo activar tus abdominales y darle tono a tu faja abdominal, vas a descubrir cómo mejorar tu sexualidad femenina, ¡y mucho más!

winner combo

Quién soy

Soy Mathilde, fisioterapeuta de las mujeres. Me he especializado en obstetricia, suelo pélvico y cuidado de la mujer. He tenido la suerte de trabajar en 4 países diferentes. He visto las diferencias entre las culturas y la riqueza de cada una. He visto a muchas mujeres diferentes y sé cómo adaptarme a cada una de vosotras.
El cuidado que propongo es único. Está pensado para ti. Porque eres importante y mereces disfrutar de tu vida.

Sans titre (21)
Sans titre (19)

¿Quieres inscribirte al programa y empezar a sentirte bien en tu cuerpo?

Ir arriba