Para Navidad: regala SALUD

Este año es lo que importa

Un regalo que cuida de tu familia

Si estás cansad@ de ver siempre los mismos regalos debajo del árbol, este año es el momento de ser ORIGINAL.

Porque con lo que estamos viviendo, nos hemos dado cuenta que lo que más importa es la SALUD, ¿verdad?

Tras más de 8 años cuidando a gente como tú, sabemos que tu regalo les va a gustar. Hoy puedes reservar tu regalo de Navidad.

Inscríbete para reservar tu regalo de Navidad

Una vez rellenes los datos, te contactaremos en menos de 24h para concretar los detalles del regalo.

¿Qué te vas a llevar exactamente?

Un bono para regalar.
Eliges el importe y el contenido. Nos comunicas el nombre de la persona y te preparamos el bono, bien físico o bien digital (a tu elección).

Tu ser querido, después de abrir su regalo, se pone en contacto con nosotros para fijar su cita en el mejor momento para él. Tendrá dos meses desde el día de Navidad para disfrutar de su regalo.

¿Qué puedes elegir?

Una sesión de fisioterapia o de osteopatía. Para todas las edades. Duración: 1h. PRESENCIAL en nuestra clínica de SAX (Alicante).
Durante una hora, haremos una valoración completa de tu historia clínica y tus molestias físicas e iremos a la origen del dolor para aliviarte. También incluye la valoración de los recién nacidos y del suelo pélvico.

-Una sesión on-line de asesoría en lactancia materna (virtual o presencial):una sesión para resolver tus dudas en cuanto a tu lactancia. Empezaremos la sesión dejando muy claro cual es el motivo de consulta. Luego te haré preguntas para guiarme y acompañarte mejor. Pueden ser preguntas muy globales, podemos hablar del embarazo y del parto  o preguntas muy precisas. Mi objetivo es hacer los enlaces y encontrar la case de tus molestias. La sesión puede durar hasta una hora. Una vez acabada, te mando un resumen de los consejos por correo electrónico.

-El acceso al curso de preparación a la lactancia (virtual): Amamantaré es un curso on-line de 10 módulos (una dos horas en total de duración) donde vas a encontrar toda la información que necesitas saber a la hora de amamantar a tu bebé. La duración total del curso está entorno a la dos horas pero cada vídeo es cortito, para que puedas ver el curso a tu ritmo, poco a poco. Información valiosa, fácil de aplicar, disponible cuando quieras, donde quieras.

-El acceso al programa de preparación al parto (On-line):
Un programa 100% on-line para prepararte físicamente y mentalmente al parto. Lo he llamado “Otra vision del parto”, porque mi objetivo principal es empoderarte, darte confianza en ti misma a la hora de dar a luz. Trabajamos sobre lo que es un parto, como gestionar el dolor, la respiración, como cuidar de su suelo pélvico, como liberar su cuerpo, consejos para la fase de dilatación y de la salida del bebé, y hablamos también de las primeras horas con bébé. Te preparo  a lo que pasa desde el ultimo trimestre hasta tener a tu bebé en brazos. 

-El acceso al reto de 5 días: Move Your Body durante tu embarazo. 
Es un reto  de 5 días para disfrutar de tu embarazo y moverte con felicidad durante tu último trimestre.

Un programa para cuidar de tu salud femenina desde casa. Empieza a mitad de enero. On-line

“Bien en tu cuerpo” es un programa para todas la mujeres que quieren cuidarse. Ademas, ¡Si has parido hace poco, este programa es para ti!
Durante seis semanas, vamos a estar juntas casi una hora a la semana, para hacer ejercicios. Para mover nuestro cuerpo.
Las clases se harán los martes por la mañana a las 10h30, via Zoom. Durante este programa, vas a aprender como conectar de nuevo con tu cuerpo después de tu parto. Aprenderás movimientos para aliviar tu espalda si te duele, para tener una faja abdominal y un suelo pélvico competentes.
No son clases de hipopresivos o de Pilates solo, sino que clases de un conjunto de ejercicios muy eficaces que he aprendido a lo largo de 8 años en mas de cuatro países. Solo  hace falta un móvil, un ordenador y muchas ganas de moverte conmigo.

¿Quiénes somos y por qué podemos ayudarte?

Somos Mathilde & Antonio, fisioterapeutas y osteopata. Cuidamos a personas como tú desde hace más de 8 años. Hemos tenido la oportunidad de trabajar en varios países, lo que nos permite adaptarnos perfectamente.
¿Cómo nos gusta trabajar? Mano a mano con nuestro paciente, buscando el origen del dolor y elaborar un proceso de cambio duradero.

Inscríbete para reservar tu regalo de Navidad

Una vez rellenes los datos, te contactaremos en menos de 24h para concretar los detalles del regalo.

Ir arriba