Reto Octubre (3)

Libera tu cuerpo y muévete durante tu embarazo

Si quieres:
Mejorar el conocimiento de tu cuerpo
Aprender cómo facilitar tu parto disfrutando y con placer
Liberar tu cuerpo de las tensiones físicas
Dar tono a los músculos necesarios para el parto

Sans titre (21)
winner combo

📧 Todos los días tienes acceso a un vídeo cortito que incluye explicaciones, ejercicio y una tarea.

📺 Tienes la oportunidad de  recibir un coaching específico y tener la suerte de hacerme tus preguntas durante los 5 días que duran el reto.

🤯 Sé lista para transformar tu vida y darle movimiento a tus ultimas semanas de embarazo.

Lo que dicen del reto:

Reto Octubre (6)

¿Qué vemos durante el reto?

Día 1: Oxitocina. Hablamos de esta hormona tan importante. Sabrás por qué te va a facilitar el parto y como hacer para secretarla. Descubrirás una primera tarea divertida.

Día 2: vas a aprender a activar correctamente tu faja abdominal para evitar problemas como perdidas de orina, descenso de órganos, etc. 

Día 3: hablamos del famoso periné. Sabrás como cuidarlo para prevenir los desgarros y sobre todo para facilitar su recuperación tras el parto.

Día 4: ese día aprenderás todos los secretos para mover tu pelvis y tus caderas para facilitar tu parto. ¿Quién no sueña de un parto rápido? Tendrás herramientas para facilitar la disminución del tiempo del parto.

Día 5: Ssshhh, el programa de ese día es secreto: es una sorpresa. ¡No te arrepentirás!

Conocí a Mathilde a través de Instagram y realicé con ella un reto de 5 días online sobre movilidad en el embarazo. Sus explicaciones son claras y se ha tomado tiempo en responder todas nuestras dudas o consultas. Es una profesional empática y que busca dar solución o respuesta a todas nuestras inquietudes. Sin duda, la recomiendo.
Ana
Me ha encantado la profesionalidad, amabilidad y dinamismo de sus clases/cursos. Se nota que es una grandísima profesional con empatía y amor por su trabajo. Como futura mamá estoy muy agradecida por los recursos que me ha dado para el parto. Gracias
Tamara
He compartido 5 días de clase con ella y solo tengo palabras de agradecimiento!!! Es toda una profesional, una persona cercana que transmite de forma sencilla sus conocimientos de una manera fácil!!! Totalmente recomendable
Pilar
Mathilde es una excelente profesional y muy humana. Valoro mucho su trato cálido ,empatía y simpleza hacia el paciente. Súper recomendables sus cursos.
Maria Belen
Sans titre (3)

¿Quién soy?

Soy Mathilde de Mathilde Citron Physio, fisioterapeuta especialista en la salud de la mujer y del bebé. Desde mas de 8 años me dedico al cuidado de las mujeres a lo largo de su vida…pero lo que mas me gusta es acompañarte durante tu embarazo. Porque creo que es un momento magico en nuestra vida y cada una de nosotras merece disfrutarlo.

Para solo 5€, cambia tu embarazo y libera tu cuerpo para el parto

Si quieres inscribirte: disfrutar: cambiar:

Ir arriba