Embarazo y parto

El embarazo es un momento único en tu vida. Son nueve meses, creando vida, creando un vinculo único con un ser humano que nunca has visto pero que vas a querer más que todo.

Por eso y por mil razones más, es importante vivirlo bien, con un cuerpo en salud. Aquí te cuento el acompañamiento físico que proponemos en mi clínica, durante el embarazo.

Sesión de fisioterapia

Durante el embarazo, se pueden tratar los dolores de espalda, la ciática, dolores ligamentosos, edemas de pierna, dolor de estómago,etc.

Algunas mujeres sufren de piernas pesadas, de estreñimiento, o simplemente de estrés

No es una fatalidad y el fisioterapeuta puede ayudarte y acompañarte para encontrar alivio.

Preparación al parto

Un acompañamiento, mano a mano con tu pareja, para darte las claves para prepararse para un parto fisiológico y sereno que corresponda a vuestra visión del nacimiento. Durante cuatro clases, abordaremos temas como: la teoría del embarazo y parto, la preparación del suelo pélvico, la gestión de la respiración y de las contracciones, la relajación, las posiciones para la dilatación, las posiciones para la salida del bebé.

​Y durante tres sesiones, os acompañare para prepararos para vuestros primeros pasos de padres con temas como: la lactancia, cuidar a su bebé de una manera fisiológica, prevenir la plagiocefalia, como quitar los mocos a un bebé, etc.

​Presencial o on-line

Gimnasia embarazo

Gimnasia inspirada del Pilates y otras técnicas de varios países entre otros Francia, Finlandia, Belgica, EEUU.

Preparación del suelo pélvico

Para aprender algunas técnicas para preparar tu suelo pelvico para el parto, como cuidar tu periné durante el embarazo y sobre todo, cuidarlo inmediatamente en el post-parto.

Consejos, ejercicios, aprendizaje del masaje, etc.​

Bien estar

Para cuidarte durante el embarazo, con una profesional de la salud. Tendremos en cuenta las modificaciones físicas y psicológicas de la mujer embarazada para ofrecerte una sesión única.

Se hace bono regalo.

Asesoría on-line

Una consulta por videollamada de valoración: para saber lo que estas esperando de esta consulta, saber cómo va el embarazo, y poder hacerte un programa personalizado – 30min
+
una consulta con las explicaciones y una ficha de ejercicios, personalizada – 45min

​Por videollamada.

Ir arriba