Embarazo y parto

El embarazo es un momento único en tu vida. Son nueve meses, creando vida, creando un vinculo único con un ser humano que nunca has visto pero que vas a querer más que todo.

Por eso y por mil razones más, es importante vivirlo bien, con un cuerpo en salud. Mira como te puedo ayudar:

Sesión de fisioterapia

Durante el embarazo, se pueden tratar los dolores de espalda, la ciática, dolores ligamentosos, edemas de pierna, dolor de estómago,etc.

Algunas mujeres sufren de piernas pesadas, de estreñimiento, o simplemente de estrés.

No es una fatalidad y como fisioterapeuta puedo ayudarte y acompañarte para encontrar alivio.

Preparación al parto

Un acompañamiento, mano a mano con tu pareja, para darte las claves para prepararte para un parto fisiológico y sereno que corresponda a vuestra visión del nacimiento. Durante cuatro clases, abordaremos temas como: la teoría del embarazo y parto, la preparación del suelo pélvico, la gestión de la respiración y de las contracciones, del dolor, la relajación, las posiciones para la dilatación, las posiciones para la salida del bebé.

​También hablaremos de las primeras horas con bebé. Para resumir: te explico lo que va a pasar desde el ultimo trimestre del embarazo hasta tener a bebé en brazos.

​Presencial o on-line

RETO "Move Your Body"

No te voy a dar clases de Pilates ni clases de Yoga. Tampoco vamos a hacer deporte juntas. Entonces, ¿Qué hacemos? ¡Preparamos tu cuerpo para el parto! Liberamos tu pelvis, ajustamos tu suelo pélvico, damos fuerza a los musculos que necesitas durante el parto y para recuperar mejor después.

Presencial o on-line

Preparación del suelo pélvico

Para aprender algunas técnicas para preparar tu suelo pelvico para el parto, como cuidar tu periné durante el embarazo y sobre todo, cuidarlo inmediatamente en el post-parto.

Consejos, ejercicios, aprendizaje del masaje, etc.​

Presencial o on-line

Bien estar

Para cuidarte durante el embarazo, con una profesional de la salud. Tendremos en cuenta las modificaciones físicas y psicológicas de la mujer embarazada para ofrecerte una sesión única.

Se hace bono regalo.

Asesoría on-line

Una consulta por videollamada de valoración: para saber lo que estas esperando de esta consulta, saber cómo va el embarazo, y poder hacerte un programa personalizado – 30min
+
una consulta con las explicaciones y una ficha de ejercicios, personalizada – 45min

​Por videollamada.

Lo que dicen de Mathilde Citron Physio:

Mathilde es una excelente profesional y muy humana. Valoro mucho su trato cálido ,empatía y simpleza hacia el paciente. Súper recomendables sus cursos.
Maria Belen
Reseña en Google
Contacte con Mathilde para que me diera pautas a seguir acerca de la preparación al parto. Ha sido una experiencia buenísima que recomiendo al 100% Gracias a sus talleres, he ido al parto con mucha seguridad y confianza. Los talleres son super prácticos y te dan grandes consejos para aplicarlos en el día a día. Sin duda todo un acierto haber contactado con esta profesional.
Laura H.
Reseña en Google
Conocí a Mathilde a través de Instagram y realicé con ella un reto de 5 días online sobre movilidad en el embarazo. Sus explicaciones son claras y se ha tomado tiempo en responder todas nuestras dudas o consultas. Es una profesional empática y que busca dar solución o respuesta a todas nuestras inquietudes. Sin duda, la recomiendo.
Ana M.
Reseña en Google
Me ha encantado la profesionalidad, amabilidad y dinamismo de sus clases/cursos. Se nota que es una grandísima profesional con empatía y amor por su trabajo. Como futura mamá estoy muy agradecida por los recursos que me ha dado para el parto. Gracias
Tamara
Reseña en Google

Sígueme en redes 🙂

Ir arriba