Embarazo y parto

El embarazo es un momento único en tu vida. Son nueve meses, creando vida, creando un vinculo único con un ser humano que nunca has visto pero que vas a querer más que todo.

Por eso y por mil razones más, es importante vivirlo bien, con un cuerpo en salud. Mira como te puedo ayudar:

Sesión de fisioterapia

Durante el embarazo, se pueden tratar los dolores de espalda, la ciática, dolores ligamentosos, edemas de pierna, dolor de estómago,etc.

Algunas mujeres sufren de piernas pesadas, de estreñimiento, o simplemente de estrés.

No es una fatalidad y como fisioterapeuta puedo ayudarte y acompañarte para encontrar alivio.

Actividad Física durante el embarazo

Una vez a la semana, en presencial en mi clínica de Sax, quedamos para hacer sesiones en grupo. Durante una hora, nos movemos, nos reímos y preparamos tu cuerpo para el final del embarazo, parto y post-parto. 
Empezamos con un calentamiento divertido, trabajamos todos los músculos necesarios para preservar una postura y función correctas, pasamos a un trabajo más especifico de los músculos necesarios para el final del embarazo y el parto y acabamos la sesión dando movilidad a tu cuerpo y ondas positivas a tu cerebro.
¡Te esperamos!

Imagenes CMC
Sans titre (2)

Preparación física al parto

¿ Conoces nuestro programa? Mom To Be es un programa on-line de acompañamiento durante el embarazo, el parto y los primeros momentos con bebé. Incluye clases de actividad física durante el embarazo, sesiones de preparación al parto & al nacimiento, capsulas videos muy utiles para cada etapa de tu embarazo.

Te cuentan su

Experiencia

Maria Belén

Mathilde es una excelente profesional y muy humana. Valoro mucho su trato cálido ,empatía y simpleza hacia el paciente. Súper recomendables sus cursos.

Isabel

Faltan estrellas para validar la profesionalidad, empatía e interés de ayudar de Mathilde , es increíble 👏🏼 te ayuda con todo lo que sabe que ya es bastante, y da mucha calma compartir con ella el embarazo, post parto y revisiones de bebé y suelo pélvico. Un gusto tenerla cerca!

Laura

Contacte con Mathilde para que me diera pautas a seguir acerca de la preparación al parto. Ha sido una experiencia buenísima que recomiendo al 100% Gracias a sus talleres, he ido al parto con mucha seguridad y confianza. Los talleres son super prácticos y te dan grandes consejos para aplicarlos en el día a día. Sin duda todo un acierto haber contactado con esta profesional.

Tamara

Me ha encantado la profesionalidad, amabilidad y dinamismo de sus clases/cursos. Se nota que es una grandísima profesional con empatía y amor por su trabajo. Como futura mamá estoy muy agradecida por los recursos que me ha dado para el parto. Gracias

Esther

Mathilde es una grandísima profesional, me ayudó mucho durante mi embarazo tanto a eliminar molestias que se normalizan y nos dicen que tenemos que padecer como a prepararnos para el parto con muchísimas herramientas, una visión realista y basada en la evidencia. Actualmente continuamos confiando en ella durante el posparto y con el bebé. Mathilde se implica con sus pacientes y está disponible para ayudarte en todo lo que está en su mano. Volvería a elegirla sin lugar a dudas.

¡Aprovecha tu regalo!

Muy pronto

Scroll al inicio