Fisioterapia y Asesoría en Lactancia

¿Necesitas apoyo para amamantar a tu bebé? ¿Estas embarazada y quieres resolver dudas antes de iniciar tu lactancia? ¿Te duele cuando tu bebé mama? ¿Empiezas el trabajo y no sabes cómo seguir con la lactancia? ¿Quieres destetar a tu bebé de una manera respetuosa?

Estoy a tu lado para resolver tus dudas.

Fisioterapia En Lactancia Materna

¿Estás teniendo dificultades con la lactancia? ¿Tienes sensación de que tu bebé tiene hambre o dolor?

¡Te puedo ayudar!
Los fisioterapeutas, junto a otros profesionales especializados en lactancia materna, podemos valorar de forma individual cada caso y ayudarte con tu lactancia.

Basándonos en la fisiología de la lactancia y conocimientos anatómicos, desde la fisioterapia en lactancia materna, trabajamos para aliviar a tu bebé y mejorar vuestra lactancia.

En ocasiones, la lactancia puede verse afectada por problemas musculoesqueléticos asociados al parto o al posicionamiento intrauterino, la falta de movilidad en la lengua, tensión en el bebé…

La lactancia no debe molestar, ni doler. ¡Reserva tu cita ya para conseguir la lactancia que deseas!

Asesoría en Lactancia (IBCLC)

Para resolver tus dudas en cuanto a la lactancia.

Además de ser madre y haber amamantado a dos bebés, tengo un título de asesora de lactancia. 

Reserva tu asesoría en presencial o por videollamada

Si necesitas ayuda con tu lactancia, estoy aquí para ti (14)
mock up evidence lactée

Preparación a la lactancia

Amamantaré es un curso on-line de 10 módulos (una dos horas en total de duración) donde vas a encontrar toda la información que necesitas saber a la hora de amamantar a tu bebé. La duración total del curso está entorno a la dos horas pero cada video es cortito, para que puedas ver el curso a tu ritmo, poco a poco. Sé que tu tiempo vale mucho, por eso, tendras información valiosa, concreta, fácil de aplicar y disponible cuando quieras y donde quieras.

¿En qué te puedo ayudar?

Frenillo

Evaluación de frenillo, tratamiento pré y post operatorio

Anquiloglosia

Falta de movilidad lingual, de fuerza muscular, de función lingual

Mastitis

y también ingurgitación, obstrucciones

Dolor

en el agarre o durante las tomas que te impiden disfrutar de tu lactancia

Falta de producción

o demasiado producción de leche.

Problema de peso

o cualquer otra situación que occure durante la lactancia: banco de leche, vuelta al trabajo, destete, etc.

Te cuentan su

Experiencia

Silvia

No tengo palabras para Mathilde es una profesional 10! increíble!!!, tanto para mamás como para bebés. Gracias a ella mi bebe ya no toma ninguna medicación para los cólicos, nos enseño posturas y masajes para ayudarlo a no tener ningún dolor y con las mamás una maravilla!! Mi recuperación está siendo mejor de lo esperado gracias ella. Sin duda alguna ojalá la hubiera encontrado antes!!!

Julia

Con mi segundo bebé, estaba decidida a darle pecho, pensaba que al estar más tranquila todo iba a funcionar a la primera, pero tampoco fue así. Decidí contratar a Mathilde para que me ayudara Y menos mal, si no hubiera sido por ella nunca lo habría logrado. Cuando ya pensaba que nunca lo iba a conseguir y que iba a ser así durante toda la lactancia todo cambió, Mathilde hizo unos masajes a mi hija, me enseñó como colocarla bien, y sobre todo a tener paciencia y confianza en mi misma y en mi cuerpo y todo cambió. Hasta día de hoy que ya contamos con 4 meses de exitosa lactancia, y no lo cambio por nada, es una experiencia maravillosa.

Cristina

Quería escribirte para actualizarte un poco el estado de ****. Esta semana nos hemos pasado el juego y lejos queda lo de engordar 50-70 gr a la semana. La semana pasada fueron 130 de viernes a jueves (el viernes fue el festivo) y este viernes le pesamos y había engordado 320 gr (con la misma ropa y pañal limpio). Da gusto ver mejoras tangibles, aunque aún nos quede un margen de mejora. Esta semana se nota que sigue engordando así que estamos muy contentos. Gracias por tus conocimientos y tus manos, que son mágicas.

Marta

Contacte con Mathilde ya que mi lactancia no iba como debería. Mi hijo no cogía peso a pesar de engancharse bien y ni los pediatras ni la matrona me ayudaron demasiado. Es mi segundo hijo y ya tuve problemas con el mayor... Fue muy muy amable en su entrevista telefónica. Está siempre disponible en el wassap a pesar de no haber contratado con ella aún nada. En todo momento fue muy profesional y empatica haciéndome sentir muy cómoda. En esa sesión ya me dio consejos para mejorar mi experiencia y funcionó en medida de lo Posible. Más adelante quedamos para tratar tanto al Bebé como a mi y la Experiencia ha sido muy buena. La próxima semana empezaremos las clases online post parto. Tengo muchas ganas. Muy profesional y muy muy amable. Recomendable 💯 %

Bren

Súper respetuosa con bebés y mamás. Lleve a mi peque la primera vez para ver el tema de anquiloglosia, nos recomendó cirujano y siguió de cerca la evolución del corte y la lactancia. La segunda visita fue para tratarme el suelo pelvico y la cicatriz de la episiotomia. Dedica todo el tiempo necesario para que el peque esté cómodo y se vaya con una sonrisa de oreja a oreja, imposible que le coja miedo. Sin duda la recomiendo 100%, no hay mejor elección que ella

¡Aprovecha tu regalo!

Muy pronto.

Scroll al inicio