Fisioterapia y Asesoría en Lactancia

Necesitas apoyo para amamantar a tu bebé? Estas embarazada y quieres resolver dudas antes de iniciar tu lactancia? Te duele cuando tu bebé mama? Empiezas el trabajo y no sabes cómo seguir con la lactancia? Quieres destetar a tu bebé de una manera respetuosa?

Estoy a tu lado para resolver tus dudas.

Te dejo aquí algunos ejemplos de motivos de consulta frecuentes:
grietas en el pezón, crisis de lactancia, dolor al amamantar, problema de agarre lactancia, frenillo corto o frenillo lingual en los bebés, etc.

winner combo

Sesión de fisioterapia

Una consulta en fisioterapia especializada en lactancia materna, para apoyar a la madre y valorar al bebé.

Empezamos con una anamnesis de vuestra historia y una valoración completa de vuestro bebé. Las sesiones se hacen en presencia de los padres, utilizamos técnicas muy suaves.

winner combo

Asesoría en lactancia

Para resolver tus dudas en cuanto a la lactancia.

Además de ser madre y haber amamantado a dos bebés, tengo un título de asesora de lactancia.

Presencial o por videollamada

winner combo

Crisis de lactancia

Si tu bebé no esta cómodo con vuestra lactancia, quizás esta pasando por una crisis de lactancia.
Entorno a la tercera semana de vida quizás notarás que tu bebé no para de pedir, que quiere estar enganchado todo el día a la teta, llora si no tiene la teta en boca, etc. Más adelante, puede haber otras crisis de lactancia.
Si necesitas ayuda para superar esta etapa, como asesora en lactancia te puedo ayudar.

Han querido contarte su experiencia:

Contacte con Mathilde ya que mi lactancia no iba como debería. Mi hijo no cogía peso a pesar de engancharse bien y ni los pediatras ni la matrona me ayudaron demasiado. Es mi segundo hijo y ya tuve problemas con el mayor... Fue muy muy amable en su entrevista telefónica. Está siempre disponible en el wassap a pesar de no haber contratado con ella aún nada. En todo momento fue muy profesional y empatica haciéndome sentir muy cómoda. En esa sesión ya me dio consejos para mejorar mi experiencia y funcionó en medida de lo Posible. Más adelante quedamos para tratar tanto al Bebé como a mi y la Experiencia ha sido muy buena. La próxima semana empezaremos las clases online post parto. Tengo muchas ganas. Muy profesional y muy muy amable. Recomendable 💯 %
Marta
Lactancia
Con mi segundo bebé, estaba decidida a darle pecho, pensaba que al estar más tranquila todo iba a funcionar a la primera, pero tampoco fue así. Decidí contratar a Mathilde para que me ayudara Y menos mal, si no hubiera sido por ella nunca lo habría logrado. Cuando ya pensaba que nunca lo iba a conseguir y que iba a ser así durante toda la lactancia todo cambió, Mathilde hizo unos masajes a mi hija, me enseñó como colocarla bien, y sobre todo a tener paciencia y confianza en mi misma y en mi cuerpo y todo cambió. Hasta día de hoy que ya contamos con 4 meses de exitosa lactancia, y no lo cambio por nada, es una experiencia maravillosa.
Julia
Lactancia
Sans titre (43)

¿Quieres preparar tu lactancia?
Descubre mi curso on-line: "Amamantaré"

Amamantaré es un curso on-line de 10 módulos (una dos horas en total de duración) donde vas a encontrar toda la información que necesitas saber a la hora de amamantar a tu bebé. La duración total del curso está entorno a la dos horas pero cada video es cortito, para que puedas ver el curso a tu ritmo, poco a poco. Sé que tu tiempo vale mucho, por eso, tendras información valiosa, concreta, fácil de aplicar y disponible cuando quieras y donde quieras.

¿Por qué elegir Mathilde Citron Physio para ayudarte con tu lactancia?

En la pagina “Sobre mi”, encontraréis mucha información sobre mi al nivel profesional. En cuanto a la lactancia, soy fisioterapeuta especializada en este tema y asesora de lactancia. Además, formo parte del equipo de docentes del curso de fisioterapia en lactancia materna (formación internacional).

marcos boca abajo

¿Hablas francés? Tu parles français?

Tu peux cliquer sur le lien ci-dessous pour retrouver toutes les informations en langue française

los tres trucs que debes saber para conseguir una lactancia exitosa, con un bebe en brazos de su madre
Ir arriba
Hablar con Mathilde