Salud de la mujer

El periné es un conjunto de músculos situados entre el pubis y el coxis. Tiene tres orificios en las mujeres (la uretra, la vagina y el ano) y dos en los hombres. Porque sí, ¡los hombres también tienen periné!

¡No es una fatalidad! La mujer no merece convivir con estos problemas…

Sesión de fisioterapia

Valoración del Core: valoración del suelo pélvico, pelvis, espalda, respiración y abdominales – informe incluido

y/o

Sesión de fisioterapia en perineologia

Gimnasia post-parto

Una gimnasia adaptada a tu cuerpo, que acaba de dar a luz. Vamos poniendo mas esfuerzo poco a poco para llegar a la posibilidad de volver a tu deporte sin riesgo para tu Core. También trabajamos con técnicas hipopresivas y estiramientos.

Una sesión a la semana, 4 sesiones al mes.

Hipopresivos

Entrenamiento postural y respiratorio, combina el stretching miofascial, la re-educación postural, respiratoria y la movilización dinámica neural.

Con o sin valoración inicial y final.

Una sesión a la semana, 4 sesiones al mes.

Asesoría on-line

Para resolver dudas y saber si la fisioterapia te podría ayudar con tus síntomas.

​Tienes síntomas al nivel del suelo pélvico, que sea perdidas, dolores u otro síntoma, y no sabes a quien preguntar consejos a tu alrededor.

Con Mathilde Citron physio, puedes recibir una respuesta personalizada y te podremos derivar a otros profesionales de salud si lo vemos necesario.

Por videollamada.

Seguimiento on-line

Específicamente en el periodo post parto:

una valoración

+ una sesión de explicación y programa personalizado

+ seguimiento durante 6 semanas por whatsapp

Por videollamada