Fisioterapia pediátrica & infantil

Si estás preocupada por tu bebé, si te preguntas si podría tener dolor o si esta llorando porque tiene hambre, si tiene cólicos o estreñimiento, te puedo ayudar. He completado varias formaciones para tener una visión más global de tu bebé y del dúo que formáis. 

Valoración del recién nacido y del bebé

Si quieres hacer una valoración de tu bebé, tener otro punto de vista o consultar para cualquier problema  que has notado en tu bebé, contacta conmigo.

Sesión de fisioterapia

Si quieres aliviar los dolores de tu bebé, aliviar sus cólicos o estreñimiento, tratar su plagiocefalia, y mucho más,  contacta conmigo y concretaremos una cita de fisioterapia pediátrica.

Pediatría
4N1A8648

Talleres

– Prevención de la plagiocefalia
– Como quitar el pañal a mi bebé
– Porteo
– Consejos sobre el calzado
– Vuelven los mocos: ¿Qué hago?

¡Y  muchos más!

¿Sabes cómo la fisioterapia puede ayudar a tu bebé?

Te doy alguna información información aquí

Cólicos

El dolor de tripa de tu bebé puede tener un origen a nivel de su boca, de su barriga u otras estructuras que se pueden trabajar desde la fisioterapia para aliviarlo

Estreñimiento

y disquecia del lactante se pueden trabajar para aliviar a tu peque

Dolor

Tu bebé puede sentir dolor. Y la fisioterapia es tu aliado para aliviarlo.

Desarrollo motor

¿Tengo que poner a mi bebé boca abajo? ¿Puedo sentarlo? ¿a qué edad tiene que gatear?

Torticolis & plagiocefalia

Si tu bebé gira la cabeza siempre del mismo lado o se le aplana un lado de la cabeza, contacta con tu fisioterapeuta

Desarrollo oro facial

Paladar ogival, síndrome de apneas del sueño, respiración buccal.

Te cuentan su

Experiencia

Julia

Con mi segundo bebé, estaba decidida a darle pecho, pensaba que al estar más tranquila todo iba a funcionar a la primera, pero tampoco fue así. Decidí contratar a Mathilde para que me ayudara Y menos mal, si no hubiera sido por ella nunca lo habría logrado. Cuando ya pensaba que nunca lo iba a conseguir y que iba a ser así durante toda la lactancia todo cambió, Mathilde hizo unos masajes a mi hija, me enseñó como colocarla bien, y sobre todo a tener paciencia y confianza en mi misma y en mi cuerpo y todo cambió. Hasta día de hoy que ya contamos con 4 meses de exitosa lactancia, y no lo cambio por nada, es una experiencia maravillosa.

Miriam

He leído el e-book de Mathilde y me ha parecido muy interesante y muy claro todo. Lo recomiendo mucho!

Isabel

"Nuestro peque de dos meses llevaba varios días con problemas para girar la cabeza hacia un lado. Tras varios días viendo que no se le corregía, me puse en contacto con Mathilde. La sesión fue muy llevadera para el peque, ya que estuvo durmiendo casi toda la hora y no se quejó. Además nos enseñó una serie de ejercicios para llevarlos a cabo en casa.Ese mismo día le notamos el cambio. Por la noche ya podía mover el cuello para los dos lados sin problema. Estamos super agradecidos al trabajo de Mathilde ya que nos preocupaba bastante la situación antes de ir a su consulta."

¡Aprovecha tu regalo!

Muy pronto

Scroll al inicio