IMG_20210114_120141

Fisioterapia pediátrica

Si estás preocupada por tu bebé, si te preguntas si podría tener dolor o si llora porque tiene hambre, si tiene cólicos o estreñimiento, te puedo ayudar. He completado varias formaciones para tener una visión más global de tu bebé y del dúo que formáis. Ademas, formo parte de un grupo de investigación en fisioterapia pediátrica, lo que me obliga a estar al dia de los tratamientos en fisioterapia.

Sans titre (21)
winner combo

Valoración del recién nacido y del bebé

Si quieres hacer una valoración de tu bebé, tener otro punto de vista o consultar para cualquier problema  que has notado en tu bebé, contacta conmigo.

winner combo

Sesión de fisioterapia

Si quieres aliviar los dolores de tu bebé, aliviar sus cólicos o estreñimiento, tratar su plagiocefalia, y mucho más,  contacta conmigo y concretaremos una cita de fisioterapia pediátrica.

¿Conoces nuestros talleres?

– Prevención de la plagiocefalia
– Como quitar el pañal a mi bebé
– Porteo
– Consejos sobre el calzado
– Vuelven los mocos: ¿Qué hago?

¡Y  muchos más!

pies de bebe dentro de la manos de los padres
IMG_20210114_120000

¿Sabes cómo se desarrolla tu bebé?

Para entenderlo, te propongo:

En presencial:
Talleres teórico-prácticos para entender el desarrollo motor de tu bebé y poder jugar con él, respetando su fisiología. Ademas, podrás ver que artículos de puericultura son buenos o no para tu bebé, asegurar tu hogar para practicar la motricidad libre sin peligro. Son tres módulos, según la etapa de tu bebé. No hablamos de edad, porque cada uno va a su ritmo. Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.
Individual o colectiva.
Se hacen bonos regalos.

On-line:
Taller teórico para entender el desarrollo motor de tu bebé y poder jugar con el, respetando su fisiología. Ademas, podrás ver que artículos de puericultura son buenos o no para tu bebé, asegurar tu hogar para practicar la motricidad libre sin peligro, etc.
Como es una consulta individual, podrás preguntar a nuestros especialistas tus dudas sobre el desarrollo motor de tu bebé.
​Consulta on-line de 45min
Se hacen bonos regalos

Han querido contarte su experiencia:

No tengo palabras para Mathilde es una profesional 10! increíble!!!, tanto para mamás como para bebés. Gracias a ella mi bebe ya no toma ninguna medicación para los cólicos, nos enseño posturas y masajes para ayudarlo a no tener ningún dolor y con las mamás una maravilla!! Mi recuperación está siendo mejor de lo esperado gracias ella. Sin duda alguna ojalá la hubiera encontrado antes!!!
Silvia
Reseña Google
He leído el e-book de Mathilde y me ha parecido muy interesante y muy claro todo. Lo recomiendo mucho!
Maria Teresa
Reseña Google
"Nuestro peque de dos meses llevaba varios días con problemas para girar la cabeza hacia un lado. Tras varios días viendo que no se le corregía, me puse en contacto con Mathilde. La sesión fue muy llevadera para el peque, ya que estuvo durmiendo casi toda la hora y no se quejó. Además nos enseñó una serie de ejercicios para llevarlos a cabo en casa.Ese mismo día le notamos el cambio. Por la noche ya podía mover el cuello para los dos lados sin problema. Estamos super agradecidos al trabajo de Mathilde ya que nos preocupaba bastante la situación antes de ir a su consulta."
Isabel
Testimonio en redes

¿ En qué consiste una valoración de fisioterapia pediátrica?

Ir arriba