Pediatría

Los bebés con buen estado de salud pueden tener problemas que ralentizan el desarollo corporal. Consultar al fisioterapeuta puede ayudarle a encontrar la solución.

​Puedo ayudar a tu bebé, por ejemplo, en caso de

 tortícolis, plagiocefalia, hipotonía, hipertonía, no quiere quedarse boca abajo, retraso para dar vueltas, ponerse sentado, la marcha …

Hay bebés con más riesgos: los prematuros, algunas patologías (trisomía, parálisis braquial obstétrica,…) o parto difícil. Si estás preocupado/a por tu bebé y tienes preguntas, contacta conmigo para cualquier información. He completado varias formaciones para tener una visión más global de tu bebé y del dúo que formáis, no dudes en preguntarme cómo trabajo, a través de la sección «Contacto».

Sesión de fisioterapia

Si quieres hacer una valoración de tu bebé, tener otro punto de vista o consultar para cualquier problema citado en la lista justo arriba.

Baby Gym

Talleres teórico-prácticos para entender el desarrollo motor de tu bebé y poder jugar con él, respetando su fisiología. Ademas, podrás ver que artículos de puericultura son buenos o no para tu bebé, asegurar tu hogar para practicar la motricidad libre sin peligro. Son tres módulos, según la etapa de tu bebé. No hablamos de edad, porque cada uno va a su ritmo. Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.

Individual o colectiva (ver calendario).

Se hacen bonos regalos.

Desarrollo motor on-line

Taller teórico para entender el desarrollo motor de tu bebé y poder jugar con el, respetando su fisiología. Ademas, podrás ver que artículos de puericultura son buenos o no para tu bebé, asegurar tu hogar para practicar la motricidad libre sin peligro, etc.

Como es una consulta individual, podrás preguntar a nuestros especialistas tus dudas sobre el desarrollo motor de tu bebé.

​Consulta on-line de 45min

Se hacen bonos regalos

Masaje bebé

Por qué masajear a su bebe?

Placer – compartir – comunicación

Relajación – bienestar del bebé

Bebé conoce su cuerpo, estimula sus sentidos y desarrolla su sentido cognitivo

Comunicación favorecida: apego con los padres

Alivia las tensiones del bebé, le enseña a calmarse

Mejora el sueño del bebé

Individual o colectiva (ver calendario).

Se hacen bonos regalos.

Talleres colectivos

  • Prevención de la plagiocefalia
  • Como quitarle el pañal a mi bebé
  • Porteo
  • Consejos sobre el calzado
  • Etc.