winner combo

Mi suelo pélvico y yo

Un taller on-line para conocer todos los secretos de tu periné

Si quieres:
Descubrir tu suelo pélvico
Conocer todos los trucos para no mearte encima ( o estar cómoda a nivel urologico, hablando mejor)
Tener herramientas para luchar contra tu estreñimiento
Aprender los trucos para mejorar tu sexualidad y conocer tu ciclo menstrual

Este taller es para

Sans titre (21)

¿Qué vemos durante el taller?

Parte 1: ¿Qué es el suelo pélvico? ¿Donde esta? 
Aprenderás de manera muy sencilla qué es el periné. Porque evidentemente antes de hablar de los beneficios de conocerle, hay que saber de qué estamos hablando y donde esta. 

Parte 2: ¿A qué sirve el periné? 
Cuando lo pregunto durante los talleres presenciales, las mujeres suelen contestarme: para no mearse encima. Claro, muy buena respuesta. ¡Pero también para muchísimas más cosas! Lo descubrirás en esta segunda parte.

Parte 3: Practica: Siente tu periné
Antes de aprender a activarlo, hay que sentirlo. Sentirlo, para poder mejorar nuestras sensaciones. Para poder gestionar nuestro flujo de pipi para que salga cuando queremos o para mejorar nuestros orgasmos. ¿Qué te parece?

Parte 4: Practica: ¿Como conectar tu suelo pélvico?
Si te digo ahora mismo: activa tu suelo pélvico, ¿sabrías como hacerlo? Te doy todos los trucos durante el taller para saber hacerlo y sobre todo hacerlo bien.

Parte 5: Consejos para aplicar en tu vida cotidiana
Te desvelo los secretos para mejorar la salud de tu vulva, tus dolores durante las relaciones sexuales o bien para no mearte encima.

Viernes 05 de Marzo a las 18h00, quedará grabado y tendrás acceso durante un mes.

Si quieres inscribirte: disfrutar: cambiar tu vida:

Sans titre (3)

¿Quién soy?

Soy Mathilde, fisioterapeuta especialista en la salud de la mujer y del bebé. Desde mas de 8 años me dedico al cuidado de las mujeres a lo largo de su vida… Cada vez veo más mujeres en consulta con dolor durante las relaciones sexuales o con pérdidas de orina. Y los estudios científicos nos demuestran que esto, afecta nuestra calidad de vida.

¡Mereces cuidarte!

He compartido 5 días de clase con ella y solo tengo palabras de agradecimiento!!! Es toda una profesional, una persona cercana que transmite de forma sencilla sus conocimientos de una manera fácil!!! Totalmente recomendable
Pilar
Mathilde es una excelente profesional y muy humana. Valoro mucho su trato cálido ,empatía y simpleza hacia el paciente. Súper recomendables sus cursos.
Maria Belen

Si quieres inscribirte: disfrutar: cambiar tu vida:

Ir arriba